Deskartats


Deskartats empezó en febrero de 2014 cuando 4 personajes de la escena musical Santboiana (deskartados de mil y un proyectos musicales) deciden volver a la raíz de todo y buscar la esencia musical más primitiva: el ska de los años ochenta, creando así un sonido enérgico, fresco y reivindicativo. Hoy orgullosos y contentos podemos decir que la locura de cuatro amigos se ha convertido en una pequeña big band, entregada a los sonidos del ska, el punk y el reggae que tantas noches de gloria nos han dado.

En 2019, Deskartats somos 10 -sí, 10!- componentes llenos de rabia y ganas de hacer bailar a todo el mundo, grandes y pequeños.

Tras varios conciertos por la zona entran a grabar lo que será su primer EP “Xapats a l’antiga” grabado y mezclado en los estudios de La Panchita Records (Bcn), la producción y diseño del disco se encarga el grupo y la edición la hace Autoeditarte. El diseño gráfico del EP ha sido realizado por su guitarrista Sebas. Las fotografías han contado con la colaboración de Discos Revolver y han sido echas por Antonio Benitez.




El EP, contiene 5 temas frescos, directos y de actualidad, canciones que entran a la primera y que todo el mundo puede escuchar y bailar.

Ha sido grabado con la premisa de ser fieles al directo de la banda, sin filigranas ni muchos arreglos.
Se puede escuchar en todas las plataformas digitales y esta a la venta en varios locales de Barcelona, Hospitalet, Sant Boi y Madrid.

#YouTube 
#Spotify
#iTunes








Contratación:
La Hormigonera Rock Booking & Drinking
Contacto:
Info@lahormigonerarock.com
Tfno: 600 867 645



En breve dispondremos de un nuevo videoclip de la banda.
De momento os dejamos este tema, "Txapats a l´antiga" para ir haciendo boca.



No hay comentarios:

Publicar un comentario